Los tinerfeños Diego Iván Delgado y Juan Jonatan Fuentes (Peugeot 106 XSI) viajaron hasta la isla de La Palma para disputar el Rally Isla Bonita 2019, cita del Campeonato de Canarias y Santa Cruz de Tenerife de Rallys de asfalto y del Insular de La Palma.
Bueno, después de un fin de semana largo por la Isla de la Palma, podemos decir que somos virtuales Campeones Provinciales de la Categoría 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Un Rally Isla Bonita que no empezó muy bien para nosotros, tras tener problemas de frenos en el TC1 y viéndonos perjudicados por la neutralización del tc1 y suspensión del TC2, le asignaban un tiempo a los demás que venían por detrás de nosotros casi dos minutos mejor, por lo que nos vimos hundidos en la clasificación General.
Comenzamos la segunda etapa con muchas ganas y recortando diferencia en los seis primeros tramos del sábado, llegando a los tres últimos empatados en el mismo minuto con 7 pilotos con coches muy superiores al nuestro.
Quiero agradecer el apoyo y la ayuda de todo mi equipo: Benito, Yerin Raul Hernandez Diaz, Yaiza Vera Peraza, Mecanica Jony Mecanica Jony, Gara, Joni, mi mecánico y en este rally mi copi!!! A Edgar Morales Luis y su Empresa Autos Isla Verde Rent a Car, a Moises B. Rodriguez Dominguez y Noelia Aguirre por dejarme un sitio en si asistencia y todos la afición palmera por el apoyo que siempre dan.
También a mis colaboradores: Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo, Rent A Car Molina, Adasat 4×4, Restaurante el Barranquillo del Cuervo, Lubricantes Total, Onda Norte FM, Mecánica Joni, SamuPinturas, Café Clasics.
MIL GRACIAS!!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2019 2:47 pm
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…