El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA no 348, organiza el próximo día 19 de Octubre en la isla de Gran Canaria la XI Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos clásicos que será puntuable para la XVI Clásica Islas Canarias y para la XIII Copa Clásica Gran Canaria 2019.
En esta edición la Clásica Villa de Firgas va a desarrollarse en una única jornada durante el sábado 19 de octubre. Tendrá como parque de salida el aparcamiento municipal de Firgas donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas el mismo sábado de 8 a 8:45 de la mañana, no obstante, el viernes 18 de 5 a 7 de la tarde también se da la posibilidad de hacerlas aprovechando que el tramo de calibración de esta prueba tendrá salida y llegada en dicho aparcamiento municipal.
A las 9:00 se hará el breefing y entrega de documentación y a las 9:30 la salida, a las 12:00 una breve parada para un tentempié para llegar de nuevo a la Cruz de Firgas a las 15:55. Tras el merecido almuerzo se hará la entrega de trofeos a las 17 horas.
Contará con un itinerario de 182,481 de los que 171,412 son de regularidad (94%) divididos en 19 tramos con un kilometraje medio de 10 Km. cada uno.
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…
El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…