Alejandro Martín: «A la tercera fue la vencida»

Los grancanarios Alejandro Martín y Ruymán Reyes (Volkswagen Lupo) finalizaron el Rally Villa de Teror en el puesto 69 de la general, pero lo importante para ellos es que fue la primera vez que logró llegar a meta.

Alejandro Martin Marrero

A la tercera fue la vencida, bueno, a los tres años!😂 No puedo estar más contento y feliz de poder decir que llegamos a la meta en este Rally de Teror!!!

Un rally durísimo donde teníamos que afrontar la espectacular subida a Ariñez en tercera y los dos tramos de la mañana en cuarta marcha.

Gracias al equipo compuesto por Anyelo Padrón, Salva y Octavio por arreglar el coche y por todo el esfuerzo y el tiempo que le han dedicado al pequeño Lupo; MIL GRACIAS🙏🏼

Es duro dedicarle tanto tiempo y cariño al deporte que amas y ver que en tres años el coche no te deja ni terminar tres tramos, pero mi filosofía de vida es nunca rendirse y por ello por fin hemos logrado que el Lupo sea fiable. Hacía mucho, mucho tiempo que no me acordaba lo divertido que era correr un rally.

Me gustaría agradecer, primero, a mi familia, a TODOS ellos, por seguir apoyándome cuando lo veía todo negro y por darme el empujón de seguir apostando por el Lupo. A TAC Competición por todo el trabajo que han hecho con el coche (lo han dejado de cojones👏🏼👏🏼👏🏼), a mi copi Ruymán, que hizo un trabajo de 10!!!!

Y no me quiero olvidar de los patrocinadores, que gracias a ellos estamos cumpliendo un sueño.

Por último, a todos los amigos y conocidos que se han alegrado más que yo de terminar el rally después de tanto tiempo (Pablo Medina era mi copi, así que imagínense cuanto😂😂😂). A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!

Patrocinadores

Hotel Cristina Las Palmas
MAHEDI
Piensos y Semillas El Corral
TAC Competición
FUERZA GRAN CANARIA

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Benjamín Avella adquiere el Alpine de Eduardo Morales

El piloto grancanario Benjamín Avella ha adquirido el nuevo Alpine A110 RGT+ que había comprado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Julio Martínez: “El Rallye Orvecame Isla Tenerife vuelve a demostrar por qué es una prueba imprescindible”

El director del Rallye Orvecame Isla Tenerife, Julio Martínez, puso durante la presentación el acento…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife encara un fin de semana de máxima emoción con 87 equipos y 9 tramos cronometrados

La prueba, presentada este miércoles en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, se disputará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz recibe la insignia “Cañón Tigre”

La presentación oficial tuvo además un momento especialmente emotivo con la entrega de la insignia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Dos etapas, cinco secciones y nueve tramos para decidir el vencedor del Isla de Tenerife

El recorrido de esta edición del Rallye Orvecame Isla Tenerife  presenta un total de 100,04…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán apunta a la zona alta en el Rallye Terra de Galicia

Daniel Remuiñán y Álvaro Cerqueiras disputan este fin de semana el Rallye Terra de Galicia,…

Hace % días