Jorge Rodríguez adquiere el Citroën DS3 R5 de Benjamín Avella

El piloto grancanario Benjamín Avella ha puesto en venta todo su material de competición en la búsqueda del presupuesto necesario para poder adquirir un Citroën C3 R5, unidad de segunda mano que podría llegar desde Galicia.

Es por ello que desde la semana pasada tenía avanzadas negociaciones con el piloto palmero Jorge Rodríguez, que finalmente ha sido el que ha adquirido el Citroën DS3 R5 con el que ha venido compitiendo en la isla de Gran Canaria las dos últimas temporadas.

Rodríguez se lleva a La Palma una montura que ha demostrado un tremendo potencial y que le hará ser aún más temible, puesto que con su Mitsubishi Lancer Evo VIII ha sido intratable en la isla bonita.

Avella también ha vendido el Honda Civic Type-R R3 con el también que corrió en el pasado a su paisano Aridany Ojeda.

Con estas dos ventas tiene muy encaminada la compra del C3 R5, unidad que le haría optar a luchar por la victoria en las citas en las que esté presente, siendo su idea la de correr en el Rally de Maspalomas y/o el Isla de Tenerife.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2019 5:50 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días