El piloto grancanario Benjamín Avella ha puesto en venta todo su material de competición en la búsqueda del presupuesto necesario para poder adquirir un Citroën C3 R5, unidad de segunda mano que podría llegar desde Galicia.
Es por ello que desde la semana pasada tenía avanzadas negociaciones con el piloto palmero Jorge Rodríguez, que finalmente ha sido el que ha adquirido el Citroën DS3 R5 con el que ha venido compitiendo en la isla de Gran Canaria las dos últimas temporadas.
Rodríguez se lleva a La Palma una montura que ha demostrado un tremendo potencial y que le hará ser aún más temible, puesto que con su Mitsubishi Lancer Evo VIII ha sido intratable en la isla bonita.
Avella también ha vendido el Honda Civic Type-R R3 con el también que corrió en el pasado a su paisano Aridany Ojeda.
Con estas dos ventas tiene muy encaminada la compra del C3 R5, unidad que le haría optar a luchar por la victoria en las citas en las que esté presente, siendo su idea la de correr en el Rally de Maspalomas y/o el Isla de Tenerife.
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/10/2019 5:50 pm
Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…
El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…
Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…
Publicamos la lista de Inscritos: 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, cita…