Carlos Sainz: «Ha sido una prueba muy valiosa, sobre todo por poder probar el coche»

El piloto madrileño finalizó segundo en el Rallye de Marruecos

Este pasado miércoles se disputó la quinta y última etapa del rallye de Marruecos. Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works) han finalizado en la segunda posición final tras llevarse dos victorias en las cinco etapa de que ha constado la prueba.

No ha sido un buen día para la pareja española, después de pelear en gran parte de la jornada por la victoria de etapa, en la parte final del tramo cronometrado han sufrido un problema con un manguito de agua por el que han cedido más de trece minutos, a pesar de esto, Carlos y Lucas han podido finalizar la prueba en la segunda posición, y lo que es más importante, haber realizado un gran trabajo con la puesta a punto del MINI para la próxima edición del Rallye Dakar que se celebrará en enero de 2020.

Carlos Sainz: «Al final hemos acabado segundos en el Rallye de Marruecos. La etapa del jueves no ha sido el final que queríamos. Hemos tenido un problema con un manguito de agua que nos ha retrasado al final de la especial. Pero estoy contento por cómo ha ido el rallye en general. Creo que ha sido una prueba muy valiosa, sobre todo por poder probar el coche y ver las soluciones que hemos traído tras el Dakar del año pasado con todos los problemas que tuvimos. Gran trabajo de Lucas y todo el equipo».

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días