Arranca la Subida a «LES REVOLTES d’IBI» Trofeo Villa del Juguete 2019

Con las Verificaciones Técnicas y Administrativas, así como con la Ceremonia de Salida de las 21:00, da comienzo esta última prueba del Campeonato de España de Montaña

Medio centenar de vehículos participarán en esta edición de la Subida a «LES REVOLTES d’IBI» Trofeo Villa del Juguete 2019 que decidirá, entre otras cosas, a los Campeones 2019 de las Categorías 1 y 3 del CEM. Por su parte, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, con sus dos Fases y su máximo coeficiente, será una prueba clave para los pilotos que luchan por el certamen.

Mañana sábado a las nueve de la mañana, los trece pilotos con prioridad RFEdA inscritos, realizarán los Entrenos de Pilotos Prioritarios. Posteriormente, será el turno de los Entrenos Libres Opcionales para los pilotos inscritos en los mismos.

A partir de ese momento, los participantes se enfrentarán a las tres Mangas Oficiales a partir de las 12:30. Hay que destacar, que para el CEM solo será la última de Carrera Oficial, siendo las dos primeras de Entrenamientos Oficiales mientras que para la Comunidad Valenciana, serán las dos últimas de Carrera Oficial que nos darán la Clasificación Final de la Fase A.

Ya el domingo, desde las nueve de la mañana, otras tres Mangas Oficiales para el CEM (la primera de entrenamiento), mientras que los pilotos del regional solo realizarán las dos primeras para finalizar la Fase B.

Recordamos que Christian Broberg y Javier Villa se juegan el título en la Categoría 1, mientras que López Fombona y Gerard de la Casa harán lo propio en la 3. La emoción de la Categoría 2 será conocer si Edgar Montellà consigue mantener la lígera ventaja con Garikoitz Flores de cara al Subcampeonato.

Respecto al Campeonato de la Comunidad Valenciana, Auguso Lezcano puede dar un muy importante golpe en la clasificación de monoplazas ya que su principal rival, el líder Toni Ariete, no será de la partida. En turismos Miguel Porcar intentará recortar puntos al líder Francisco Hernández.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2019 11:24 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los rivales del WRC3 ven la oportunidad en Estonia

La lucha por el título del FIA WRC3 se reanuda esta semana en los rápidos…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

VP Competicion dejó listo el Peugeot 306 Maxi que pilotó Iván Armas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • Mercado

Pirelli ha seleccionado los compuestos C2, C3 y C4 para Spa-Francorchamps

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Worten, punto de encuentro con los participantes de la prueba que organiza Sport Eventos Tenerife

Hace % días
  • España
  • Internacional
  • Mercado

El Škoda Karoq alcanza un nuevo hito con la fabricación de su unidad un millón

- El vehículo que marca este hito es un Karoq 1.5 TSI de 110 kW…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado

Volkswagen da la bienvenida a Sergio Ruiz en su regreso como jugador de la UD Las Palmas

 

Hace % días