Arranca la Subida a «LES REVOLTES d’IBI» Trofeo Villa del Juguete 2019

Con las Verificaciones Técnicas y Administrativas, así como con la Ceremonia de Salida de las 21:00, da comienzo esta última prueba del Campeonato de España de Montaña

Medio centenar de vehículos participarán en esta edición de la Subida a «LES REVOLTES d’IBI» Trofeo Villa del Juguete 2019 que decidirá, entre otras cosas, a los Campeones 2019 de las Categorías 1 y 3 del CEM. Por su parte, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, con sus dos Fases y su máximo coeficiente, será una prueba clave para los pilotos que luchan por el certamen.

Mañana sábado a las nueve de la mañana, los trece pilotos con prioridad RFEdA inscritos, realizarán los Entrenos de Pilotos Prioritarios. Posteriormente, será el turno de los Entrenos Libres Opcionales para los pilotos inscritos en los mismos.

A partir de ese momento, los participantes se enfrentarán a las tres Mangas Oficiales a partir de las 12:30. Hay que destacar, que para el CEM solo será la última de Carrera Oficial, siendo las dos primeras de Entrenamientos Oficiales mientras que para la Comunidad Valenciana, serán las dos últimas de Carrera Oficial que nos darán la Clasificación Final de la Fase A.

Ya el domingo, desde las nueve de la mañana, otras tres Mangas Oficiales para el CEM (la primera de entrenamiento), mientras que los pilotos del regional solo realizarán las dos primeras para finalizar la Fase B.

Recordamos que Christian Broberg y Javier Villa se juegan el título en la Categoría 1, mientras que López Fombona y Gerard de la Casa harán lo propio en la 3. La emoción de la Categoría 2 será conocer si Edgar Montellà consigue mantener la lígera ventaja con Garikoitz Flores de cara al Subcampeonato.

Respecto al Campeonato de la Comunidad Valenciana, Auguso Lezcano puede dar un muy importante golpe en la clasificación de monoplazas ya que su principal rival, el líder Toni Ariete, no será de la partida. En turismos Miguel Porcar intentará recortar puntos al líder Francisco Hernández.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/10/2019 11:24 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD estará presente en el VEM 2026 con ofertas exclusivas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días