Victoria de clase 4 y tercer puesto de Promoción para Juan Francisco González y Pedro Manuel Díaz

Los palmeros Juan Francisco González y Pedro Manuel Díaz llevaron su Ford Fiesta hasta la décimo sexta plaza del II Rally Sprint Encanto Rural Puntagorda, además de ser primeros de la clase 4 y del grupo N en una preciosa lucha a la décima con Víctor Javier Acosta y Omar Ferraz (Opel Adam), los siguientes en la clasificación y la clase 4 a sólo 0.6 de distancia.

FG Competición 

Gran día de carreras el vivido en Puntagorda. Después de una bonita lucha con Víctor Acosta por la clase 4, en la que las diferencias entre ambos eran por décimas, finalmente pudimos ganar la clase por unos escasos 0,6 segundos a nuestro favor. También logramos subirnos al podio en el tercer cajón dentro el apartado de Promoción.

Con lo que me quedo de esta carrera es con el abrazo que nos dimos Victor Acosta y yo al final del rally, reconociendo y aplaudiendo la gran carrera que hicimos ambos y demostrando la deportividad y compañerismo que hay en el automovilismo palmero. Enhorabuena a todos.

Ahora toca revisar el Ford, que no nos dio ni un solo problema, para el Rallysprint de La Gomera el próximo fin de semana.

También podría interesarte
Deja una respuesta