Con la celebración del 46 Rallye de Maspalomas, se llega al final del I Trofeo Diasán 160 SR, con todo aún por decidir.
El equipo formado por parte de Jorge Suárez y Cristo Rodríguez defienden el liderato, aunque tienen el hándicap de tener todos los resultados, con lo cual deberán descartar su peor resultado.
Sin embargo, mas fácil lo tiene el equipo que cuenta sus participaciones por victorias, como son Jonathan Curbelo y Juan M. Santana, ya que aún no descartan resultados, y con el simple hecho de terminar el rally se proclamaría campeones del I Trofeo Diasán 160 SR.
Alejandro Arnaiz y Juan M. González, cuartos provisionales, separados por tan solo 40 puntos del podium final, tiene la oportunidad de alcanzarlo, al no hacer acto de presencia en ésta última cita los actuales terceros clasificados, como son Yeray Ortega y Jonathan Suárez.
Los equipos de Héctor Fernández y Víctor García finalizarán quintos clasificados, y Adrián Del Rosario y Victor Guillén lo harán en sexto lugar con la suma de los dos resultados que han obtenido esta temporada.
Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras y el ganador del primer tramo cronometrado tiene también 1 punto extra.
Este Trofeo no sería posible sin el apoyo de DIASÁN PUERTAS AUTOMÁTICAS, JUAN ARMAS GRUPO y BE NEXT AUTOMOCIÓN.
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…