José Pérez, máximo responsable del equipo Hyundai Canarias, desveló tras el Rally de Maspalomas que Toñi Ponce “ha corrido el último rally de la temporada con el i20 R5, pero estamos contentos con él y queremos verle de nuevo con nosotros la próxima temporada. Intentaremos que Toñi pueda completar un programa para hacer un provincial porque estamos muy contentos con su comportamiento y fidelidad a la marca”, desveló a Automovilismocanario.com.
Posteriormente detalló que la unidad con la que ha corrido tanto Toñi como Yeray Lemes “estará en el Rally Isla de Tenerife, pero aún no hemos desvelado el piloto que será el que lo lleve”.
Cuestionado si podría ser Dani Sordo, fue rotundo: “Dani tiene un programa muy cargado y no puede bloquear. Estamos negociando con un piloto que nos pueda ayudar en Tenerife par que pueda sumar puntos y bloquee, algo que sucede en cualquier lugar del mundo para ayudar al compañero de equipo. Es posible que sea un piloto canario, pero veremos lo que pasa”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2019 2:01 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…