El piloto grancanario Ayoze Benítez había puesto su Mitsubishi Lancer Evo VII en venta, pero como le confirmó a automovilismocanario.com, ha parado esta opción.
“Nuestra intención era la de comprar un Porsche 997 GT3 y estábamos hablando con Julián Falcón, pero, a día de hoy, y tal y como está el automovilismo, no merece la pena invertir más dinero en un coche de carreras mas grande y potente para intentar luchar de tú a tú en los puestos altos de la clasificación porque cualquier cosa que pase se soluciona en los despachos con dinero y amistades”, denunció.
Es por ello que “seguiremos con nuestros Mitsubishi, que siempre fue nuestra ilusión. Intentaremos seguir dando espectáculo y corriendo cuando compitamos, pero ahora lo dejaremos en el garaje de casa y veremos si el panorama automovilístico va cambiando y merece la pena volver a correr”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/11/2019 3:19 am
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…