Nueve años después, regresa la Subida San Miguel de Abona
La Subida San Miguel de Abona regresará, nueve años después, a finales de este mes de noviembre.
Como ya saben, la Escudería Motor Abona no ha parado los motores y seguimos trabajando, y esta vez para sacar adelante la organización de la IXX Subida San Miguel de Abona, que se celebrará de nuevo, después de 9 años de su ultima edición en el 2010.
El próximo 23 de noviembre el municipio se vuelve a llenar de coches en sus alrededores y a escucharse el rugir de los motores.
El trazado que se usará en esta edición será el de ‘El Roque – La Escalona’, con una distancia de 5,100 metros y tres pasadas.
De todas maneras, esta semana ya tendremos la pagina web de la escudería activa con toda la información que necesiten.
Así mismo, se abrirán las inscripciones para participar en dicha prueba, que tiene previsto su cierre el 15 de noviembre.
En cuanto al cierre de carretera, será a partir de las 7:00 horas y la primera manga de entreno tiene previsto su comienzo a las 10:00 horas.
La presentación de la IXX será el próximo 13 de Noviembre a las 19:00 horas en el Museo de La Papa (El Roque), al cual están todos invitados.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2019 4:32 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Mercado
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Haría
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida de Arucas
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife