El equipo Pegrutrans Motor Sport se muestra satisfecho tras la actuación de sus tres pilotos en la Subida Icod – La Guancha (Tenerife).
Javier Afonso logró la victoria en el apartado de barquetas con su Silver Car Car S3, mientras que su padre, Pedro Javier Afonso finalizó segundo entre los turismos a los mandos de su Ford Fiesta R5. El veterano Juan Luis Cruz llevó su Porsche 911 GT3 Cup 2008 a la séptima plaza.
Subida a La Guancha 2019
Primera posición en CM y Segundos clasificados en Carrozados.
Respecto a barquetas, hemos bajado nuestro propio tiempo respecto a cada manga, hasta dejar un nuevo récord, siendo los más rápidos de toda la prueba y venciendo de principio a fin.
En cuanto a carrozados, hemos marcado un buen registro que nos dejaba en el segundo cajón del podium. Hemos corrido, hemos hecho correr y, sobre todo, hemos disfrutado de cada metro de la prueba.
Juan Luis Cruz mejoró sus tiempos manga a manga, marcando su mejor registro en la última pasada.
Destacar la gran cantidad de aficionados que había y todas las muestras de apoyo recibidas, Seguiremos así.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2019 3:28 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…
• Final de las GT World Challenge Europe by AWS, con la parrilla más numerosa
Por fin buenas noticias para el piloto asturiano Fernando Alonso, que tras su gran remontada…
Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…
Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…
La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…