Simón García optará al podio de la Copa 1600

El sexto puesto en la Copa 1600 logrado por Simón García en la Subida Icod – La Guancha le dejará con opciones de poder luchar por un puesto de podio.

Simon Garcia

Resultado de la Subida de La Guancha: 70 de la general y sexto de la copa.

Me gustó muchísimo la prueba, aunque aún tenemos algunas asignaturas pendientes para el proximo año.

Seguimos mirando cara al resultado final de la Copa 1.6 Vaya Coches y nos quedará luchar por la tercera posición en el Rallye Isla de Tenerife.

Simpre me apoyas en todo y más en mi hobbie. El proximo año haremos temporada juntos y si todo sale bien, en un nuevo proyecto. S&D motorsport.

Se vende Nissan Micra

Caja de cambios craboots; motor revisado; bomba de agua nueva; juntas de colector de admisión y de escape nueva; agua del radiador nueva; aceite motul 10-60 de competición; valvulina Motul de competición cambiada; frenos EBC y pastillas Ferodo 3000 recién puestas; cintas traseras recién puestas; horquillas delanteras todas hechas con duro aluminio, unibol y teflón; tren trasero todo con powerflex. Suspensión leda regulable en altura y dureza; revisada y tarada.

Sillones y cinturones al día. Interior mejorado. Sistema de extinción al día. Recién pintado por dentro y por fuera pulido y abrillantado. Parrilla de faros led y cuneteros led. Se entrega con 7 llantas OZ Racing de la Copa. El coche está listo para sentarse y correr. Muy divertido y fiable. Abstenerse curiosos; solo gente interesada.

Tlf: 681012672

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/11/2019 2:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días