Juha Kankkunen, hospitalizado en Helsinki

El cuatro veces campeón mundial de rallys, el finés Juha Kankkunen, de 60 años, fue hospitalizado este martes.

Estaba previsto que el laureado piloto estuviera presente en un evento, pero el organizador de la prueba que tendría lugar en Ispra, norte de Italia, donde se suponía que, entre otras cosas, debía recordar sus años de rally y ejecutar un simulador de rally, confirmó que quedaba cancelado.

El ex compañero de carreras de Kankunen y compañero de equipo de Lancia, Miki Biasion, también estaba previsto que asistiera al evento.

Sin embargo, el organizador del evento anunció en su página de Facebook que Kankkunen no podría asistir debido a repentinos y graves problemas

de salud del piloto: «Lamentamos anunciar que Juha Kankkunen no pudo viajar a Italia debido a un problema de salud inesperado», escribió el organizador en un comunicado el martes. «La condición de Juha es estable, pero actualmente está en el hospital. Debe estar allí durante un par de días para pase las ncesarias investigaciones para cononcer el alcan real de los problemas de salud». El evento fue pospuesto debido a la ausencia de Kankkusen.

Según la información del círculo de amigos Kankunen de Ilta-Sanomat, la estrella del rally había solicitado tratamiento hospitalario en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa en el área metropolitana de Helsinki, pero su condición es estable. Kankkunen también había informado a los organizadores del evento que no podría asistir.

Un círculo de amigos informó que Kankkunen se había sentido mal y dijo que volar no sería posible puesto que viajaba solo.

La leyenda del rally condujo a casa desde Finlandia Central a Helsinki el martes temprano. El reportero de Ilta-Sanomat habló con Kankkunen por teléfono por la mañana. En ese momento, Kankkunen dijo que estaba en el coche. Durante la llamada, parecía alegre y sin problemas, pero posteriormente comenzó a sentirse mal.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

Los Afonso harán debutar sus nuevos Lancia Ypsilon Rally 4 HF

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días