Cristian García pilotará en Madrid el Polo R5 del Teo Martin Motorsport

El piloto aragonés Cristian García, campeón de España de Rallyes de Asfalto en la temporada 2016, regresará en la última cita del CERA, el Rallye de la Comunidad de Madrid, a los mandos del VW Polo GTI R5 del equipo madrileño Teo Martin Motorsport.

cgarciarally

Tenía ganas de daros a todos una buena noticia!! En apenas una semana volveremos a ponernos el casco para disputar el Rallye de la Comunidad de Madrid – Race dentro del equipo Teo Martín Motorsport y con el Volkswagen Polo GTi R5.

A mi derecha me acompañará Mario González Tomé, donde intentaremos haceros disfrutar a todos vosotros!!

Estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido el Volkswagen Polo durante los más de 130 kilómetros de test que hemos realizado, ya que llevaba más de dos años sin subirme en un vehículo de estas características, tras nuestra última participación en el Rally Racc de 2017.

Sin duda, tengo que dar las gracias a Teo Martín por esta oportunidad de estar con un coche de primera línea en la última prueba del Campeonato, donde intentaremos despedir el año de la mejor manera para así empezar un 2020 con las pilas cargadas.

Me he sentido muy feliz y agradecido por todos los aficionados que se han acordado de mí en estos largos meses de parón y sobre todo gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que la próxima semana estemos cerrando el año en la capital.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días