José María Ponce: «Todos somos humanos y cometemos errores, y esta vez me tocó a mi»

Pasados los minutos después del fuerte salida de carretera sufrida por José María Ponce y Carlos Larrodé (Seat 600 JTR) cerca de la meta del segundo tramo cronometrado del Rally Isla de Tenerife, ‘Porís de Abona’ (8,08 Kms), el veterano piloto grancanario explicó en los micrófonos del programa Sobre Ruedas, que dirige Cecilio Delgado, que “antes que nada, tranquilizar a los aficionados y familia porque tanto Carlos como yo estamos bien y porque no se ha dañado ningún espectador, porque el riesgo fue fuerte y la salida fea”, dijo de entrada.

“Esto son cosas que pueden pasar con los hierros, pero ern muchos años sin damos golpes. Todos somos humanos y cometemos errores, y esta vez me tocó a mi. Es una lástima terminar la temporada así y no poder hacerlo como el año pasado. Sabíamos que era muy complicado poder terminar en un puesto de podio como hace un año, pero sí queríamos divertirnos, pero no pudo ser. Lo más importante, dentro de lo malo, es que no hubo daños físicos para nadie. Ahora toca pensar en qué hacer” de cara a la próxima temporada.

A pesar de la espectacularidad de la salida “los dolores son los normales después de tantos tumbos dentro del coche, pero la seguridad es tan buena que no nos ha pasado nada que no se quite con una aspirina a pesar de lo brusco del golpe”.

José María Ponce y Carlos Larrodé dan el susto en Tenerife

También podría interesarte
Deja una respuesta