Alberto Monarri: “Aunque hemos cumplido con nuestros objetivos, tengo muchas ganas de salir al rally de casa y hacerlo bien»

-El madrileño termina la temporada 2019 en el Rally Comunidad de Madrid

Con el trabajo ya hecho y con el título de campeones de España de dos ruedas motrices en la mano, Alberto Monarri y Alberto Chamorro terminan su temporada en los rallyes de asfalto en la última cita del calendario 2019.

Alberto revalidó su segundo título en la categoría con el Abarth 124 Rallye antes de que se cumplieran todas las pruebas de este año, y sale al Rally CAM RACE con la tranquilidad de haber obtenido los objetivos de la marca y el equipo. Sin embargo, esto no significa que Monarri no vaya a salir a hacer una buena actuación y a intentar llevar al Abarth a lo más alto posible dentro de la clasificación absoluta.

“Aunque hemos cumplido con nuestros objetivos de este año, tengo muchas ganas de salir al rally de casa y hacerlo bien. Además creo que, por el formato del rally, vamos a poder pelear por estar más arriba de lo normal, y quiero acabar el año con un resultado que nos deje una gran alegría. Estamos preparados y concentrados, y con la misma motivación que hemos llevado en cada carrera”, resumió Monrarri.

El Rally CAM RACE empezará el viernes por la mañana con la disputa de dos tramos cronometrados en la sierra de Madrid. Como particularidad, la prueba continuará durante la jornada del sábado dentro del circuito del Jarama.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días