Bueno, ya está casi listo mi Car Cross MVRacing Pro 2. A falta de algunos ajustes para afrontar el ultimo Slalom del año, que ha sido un año muy duro para mi y del que he aprendido muchas cosas.
Muchísimas gracias a Alberto Santana Cabrera por haberme ayudado a terminarlo a tiempo y aguantarme las perretas, y a Alejandro Lopez Santaella por ayudarme a ajustar suspensiones, dirección y cada uno de los reglajes para que todo sea mas fácil.
La verdad es que da gusto tener amigos así: todos no tienen la suerte de contar con un buen equipo. Gracias también a David Lopez Robaina por estar siempre atento a repuestos, dispuesto en colaborar en toda la ayuda posible y prestarme un hueco en sus instalaciones en MVRacing Canarias para asegurar que todo esté perfecto para la carrera y, ante todo, la seguridad y fiabilidad.
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…