Los majoreros Iriome Perdomo y Francisco Cabrera (Subaru Impreza STI) finalizaron el V Slalom Majanicho-El Caramba en cuarto posición, dando por finalizada su temporada 2019 en el tercer puesto del Campeonato de Fuerteventura.
Acababa la temporada para nosotros con otro buen resultado: cuartos de la general y terceros del Campeonato de Fuerteventura.
Solo puedo agradecerle el gran trabajo y sacrificio que ha hecho mi equipo, patrocinadores y colaboradores para sacar esta larga temporada adelante. ¡Muchísimas gracias!
También quiero darle todo los ánimos y la fuerza a nuestros compañeros que tuvieron un mal trago: al amigo Suso y su copi, y al amigo Victor González Luzardo y su copi que tengan una muy pronta recuperación. Todo quedará en un susto y a prepararse para la próxima temporada. ¡Muchos ánimos!.
Me quedo con esta foto del amigo Pepón.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2020 2:36 pm
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…