Se acaba para mi la primera temporada dentro de la labor del copilotaje y no puedo estar más agradecido tanto con Daniel Peña, David Mendoza, Roberto Cabrera, Drmotorsport Motor por confiar en mí cada una de las carreras que he disputado con ellos y, sobre todo, a mi sponsor, que me ha ayudado muchísimo #latienditaelvalle ¡Gracias!
He intentado hacerlo lo mejor posible, aprender en cada carrera y disfrutar! Muchas gracias, de verdad, y nos vemos la siguiente temporada!!
Agradecer a Teco Hdez por darle el coñazo en cada una de las carreras con preguntas y siempre ayudándome, y a mi gran amigo Jonathan Hernández❤️
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…
El galo Sébastien Ogier realizó una actuación casi impecable en condiciones extremadamente cambiantes, finalizando el…
Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…
Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…
El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…