Poco les duró la alegría a Víctor Manuel Padrón y Yeray Mesa (Citroën AX GTI) en el II Rallysprint Santiago del Teide, ya que no pudieron pasar de la segunda cronometrada.
Hasta aquí nuestro peor rally. Muchas y duras piedras en el camino, pero me llevo todo lo vivido y aún no habiendo acabado, muy feliz.
Gracias Yasmina Derecha Tres; mil gracias! Te amo!
Gracias Lilian Abreu y todo gran equipo; gracias asistencia; gracias jefe Ivan Bencomo Alonso.
Simplemente gracias por todo; no hay dinero en el planeta tierra que pueda pagar todo lo vivido un rally más y un rally que jamás olvidaré.
Gracias también a Leandro Perez Hernandez, hijo de Víctor: ellos saben por qué; gracias a la magnifica familia del Tavio Sport y muchos más Juanjo Tavio Cabrera
El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…
El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…