Los hermanos Llarena recibieron el alta médica

-La organización cierra el Rallysprint con satisfacción

Durante el primer tramo cronometrado de la segunda edición del Rallysprint Santiago del Teide, disputado este pasado sábado, se produjo un aparatoso accidente en el que se vio involucrado el vehículo número 18 (Peugeot 207 RC) tripulado por los hermanos Llarena, Alberto y Oscar, quienes tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario para ser evaluados.

El equipo que concursa con la escudería Villa de Adeje recibían el alta médica en la jornada de este pasado domingo y ya se recuperan del susto en sus respectivos domicilios, lo cual es una excelente noticia para poner punto y final al Rallysprint Santiago del Teide.

Tras cuarenta y ocho horas dedicadas a “dejar todo en su sitio” el Comité Organizador encabezado por Poli Delgado hace un balance positivo “creo que hemos organizado un digno final de temporada en Tenerife” dijo Delgado.

AGRADECIMIENTOS

«Trabajamos desde hace muchas semanas” continúo “con el ayuntamiento de Santiago del Teide y sus vecinos. Su colaboración y comprensión hace que el futuro sea halagüeño. Únicamente el incidente con los permisos para el viernes nos puso en la picota pero se pudo solucionar y eso es lo importante. El resto creo que lo hemos sacado adelante como estaba previsto y, en lo deportivo, ha habido emoción hasta el final. Creo que, sinceramente, podemos estar satisfechos”.

Para terminar añadió que esta prueba «se puede hacer con las aportaciones de Orvecame, Cicar, BP, Expovida, SiamMall, Naviera Armas, Muebles de Dsantos, Galeón Outlet junto al Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Guía Isora así como Rótulos Buzanada y TeamFactory. Por supuesto que no me quiero olvidar de los 81 equipos inscritos por haber estado y haber comprendido que el formato del rallysprint tiene sus dificultades. Por ejemplo, la falta de tiempo entre pasada y pasada para poder rescatar los retirados y, por último, una mención muy especial a todos los voluntarios y miembros del dispositivo de seguridad y emergencia que trabajaron desde el viernes en la carretera junto a los miembros de la escudería Adeje, Barliamotorsport, Daute-Realejos y COA de Tenerife asi como los medios de comunicación. Gracias a todos”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/12/2019 4:12 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganado por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días