-Primer abandono de la temporada de Mesa
Alberto Ordóñez y Nacho García lograban la victoria en un Rally de Cangas de Narcea con una inscripción de lujo.
La prueba contaba con una numerosa participación de vehículos en la que además de los habituales del Campeonato Asturiano de Rallyes, se sumaban varios vehículos de la categoría R5 y N5 llegados de otras comunidades.
Los del Volkswagen Polo N5 impusieron un fuerte ritmo que los llevó a liderar el rally a mitad de prueba, y a administrar la renta a partir de ese momento. Finamente lograron la victoria por delante de Oscar Palacio y Iago Caamaño, ambos a bordo de sendos Ford Fiesta R5.
Por su parte Manuel Mes,a esta vez con Ricardo Morales a su derecha, disputaba el Rallysprint de Santiago de Teide a bordo de su Suzuki Swift R+ N5 y no tenían su mejor día, puesto que en una ceñida un leve toque en el frontal del coche provocaba un despiste y el consiguiente accidente que los dejaba por primera vez fuera de una prueba en toda la temporada.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2019 5:55 pm
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente