Skoda Motorsport no tendrá equipo en el WRC, pero apoyará a clientes

Michal Hrabánek, director del equipo Skoda Motorsport, confirmó que la marca checa reorientará su compromiso con el WRC en 2020, haciendo más hincapié en la ayuda a los equipos privados y a los clientes.
Después de uno de nuestros años más exitosos en el WRC», dijo, «no hay razón para volver de nuevo y demostrar que el coche es fiable y competitivo de nuevo, sabemos que el equipo es capaz de ganar». Ahora es la oportunidad de los equipos (privados) de ganar el campeonato con nuestro apoyo.
Pero no vamos a retroceder, nos quedamos en el campeonato y buscamos algunas mejoras en los Fabia R5 que vendrán». No os preocupéis, Skoda no se irá de los deportes de motor.
«El reto para el próximo año es diferente. No tendremos el equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes, pero apoyaremos a los clientes. Hemos vendido más de 300 coches y los clientes esperan un nivel especial de servicio, de piezas de repuesto y de asesoramiento para el montaje, la reconstrucción de la transmisión y los motores.
«La venta de este número de coches supone un gran compromiso y no queremos decepcionar a nuestros clientes», añadió.

También podría interesarte
Deja una respuesta