Skoda Motorsport no tendrá equipo en el WRC, pero apoyará a clientes
Michal Hrabánek, director del equipo Skoda Motorsport, confirmó que la marca checa reorientará su compromiso con el WRC en 2020, haciendo más hincapié en la ayuda a los equipos privados y a los clientes.
Después de uno de nuestros años más exitosos en el WRC», dijo, «no hay razón para volver de nuevo y demostrar que el coche es fiable y competitivo de nuevo, sabemos que el equipo es capaz de ganar». Ahora es la oportunidad de los equipos (privados) de ganar el campeonato con nuestro apoyo.
Pero no vamos a retroceder, nos quedamos en el campeonato y buscamos algunas mejoras en los Fabia R5 que vendrán». No os preocupéis, Skoda no se irá de los deportes de motor.
«El reto para el próximo año es diferente. No tendremos el equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes, pero apoyaremos a los clientes. Hemos vendido más de 300 coches y los clientes esperan un nivel especial de servicio, de piezas de repuesto y de asesoramiento para el montaje, la reconstrucción de la transmisión y los motores.
«La venta de este número de coches supone un gran compromiso y no queremos decepcionar a nuestros clientes», añadió.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/12/2019 9:17 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- PORTADA
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
- Europa
- Internacional
- Mercado
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Palo Blanco
- Tenerife
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Palo Blanco
- Tenerife
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…