Luz Divina, encantada con copilotar a Sergio Marrero en su nuevo VW Golf MK3 y del Slalom Memorial Jorge Santana

La copiloto tinerfeña Luz Divina tuvo la oportunidad de copilotar a su paisano Sergio Marrero en el estreno de su nuevo VW Golf MK3 en el Slalom Memorial Jorge Santana.

Luz Divina

Bueno, ya pasado unos días y más descansada de mi última prueba de este año 2019, el Slalom Memorial Jorge Santana, la cita de este pasado fin de semana, solo tiene dos palabras: ESPECTACULAR e IMPRESIONANTE.

Salí al lado derecho de Sergio Marrero y les digo una cosa, para mi, a día de hoy, es uno de los mejores pilotos; me demostró en la pista lo grande que es como piloto, sabiendo solucionar cada inconveniente que surgía y la tranquilidad que demostraba. ¡Me encantó!

Felicidades mi ‘feito’; ¡que grande que eres! Ojalá esta experiencia contigo la pueda volver a repetir el año que viene y ojalá que pueda seguir aprendiendo más de ti, porque en dos días me enseñaste muchísimo.

Muchísimas gracias Sergio por volverme a encender esa chispa que se me había apagado sobre este mundillo en las últimas semanas y que tú, en cero coma, me la volviste a encender. Gracias que todo el equipo que nos acompañó en el desplazamiento y al equipo con el que compartimos asistencia, porque me lo pasé de lujo.

Chapó a la escudería que organizaba la prueba, que nos acogió en todo momento con las manos abiertas y el trato recibido fue de lujo y espectacular. Y las risa que me eché con el presidente no tiene precio. Como me dice él ‘mi chicharrera🤣’ Gracias por todo y el próximo año, si puedo y tengo la oportunidad, me verán más de una vez por ahí💪.

Resumen del slalom: ¡ESPECTACULAR! Disfruté como una niña pequeña, me lo pase pipa y a día de hoy puedo decir que es uno de los mejores slalom a los que he ido.

Ahora toca descansar un poco e ir pensando y buscando proyectos para 2020.

También podría interesarte
Deja una respuesta