Los grancanarios Javier Calderín y Emmanuel Ramírez afrontaron la última prueba del año, el Slalom Memorial Jorge Santana, a los mandos de su veterano Opel Kadett, finalizando en el puesto 41 cuando salían con el número 53.
“Salimos a correr por un reto que hicimos: llevábamos dos años corriendo en tierra, donde en el sillón de la derecha aprendí muchas cosas, las que me enseñaron tanto mi tío, familia y conocidos, pero, sobre todo, Javier Calderín Peña, donde coincidimos mutuamente”, explica Ramírez.
“Darle la gracias a Javier por contar conmigo en el sillón de la derecha en estos dos años y estando luchando a tope a pesar de que el coche tenia sus averías, algo de lo que no dimos cuenta tarde, pero en la última prueba supimos lo que era… Pero conseguimos quitarnos el monillo, como decía Javi. Salimos a divertirnos y aprender de los fallos, y así fue… Espero subirme de nuevo en el Kaddet antes que termine el 2020 y no perder las costumbres… ¡Gracias por todo Javier Calderín!”, finalizó Emmanuel.
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…