El piloto finlandés Esapekka Lappi, nuevo fichaje del equipo M ‑ Sport Ford World Rally Team para el Campeonato Mundial de Rally FIA, se muestra «ansioso por esta nueva aventura y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr».
Entiende que «M ‑ Sport Ford tiene una verdadera pasión por los rallys y habían muchos pilotos talentosos disponibles para este asiento, así que estoy muy feliz de que hayan confiado en nosotros, dándonos a mí y a Janne la oportunidad de mostrar lo que podemos hacer en 2020».
«Comenzamos las pruebas esta semana y tengo muchas ganas de descubrir el Fiesta. La última vez que conduje un Ford tuvimos mucho éxito y sería genial ver que continúe este año. No puedo esperar para comenzar a pilotar, y espero que podamos lograr algunos resultados sólidos», zanjó.
- Despunta como vencedor más joven (18 años) del Junior WRC y de la categoría…
El piloto tinerfeño Orlando González, que junto a Leonardo Álvarez finalizaron el RallySprint Atogo 2026…
Los tinerfeños Oscar Martín y Ainhoa Luis llevaron su Peugeot 206 al puesto 47 de…
Publicamos una recopilación de vídeos de la Subida a Vejer 2026, cita del Campeonato de…
Publicamos el vídeo realizado por parte de HGmotor.64 de la Subida a Fataga 2026, cita…