Richard Millener, director del M ‑ Sport Ford WRT: «Hay mucho potencial en nuestros pilotos para este 2020»

Tras confirmarse el fichaje de Esapekka Lappi por parte del equipo M ‑ Sport Ford World Rally Team y la continuidad de Teemu Suninen y Gus Greensmith, el director del equipo, Richard Millener, dijo que «hay mucho potencial en nuestros pilotos para este 2020 y nuestro objetivo es continuar desafiando los mejores resultados. El objetivo de ganar un rally es el objetivo final, y creo que tenemos todas las posibilidades de lograrlo. Todos están decididos a cumplir, y estamos ansiosos por quedar atrapados con sus evoluciones».

“Esapekka es un ganador probado y no hay duda de su velocidad. Terminó segundo tres veces el año pasado, así que estoy ansioso por ver cómo se las arregla con el Fiesta. Y si se parece a la última vez que se puso al volante de un Ford, ¡nos espera una gran temporada!», manifestó.

“Creo que mucha gente estará ansiosa por ver qué puede hacer Teemu también. Él y Jarmo trabajan muy bien juntos y no me sorprendería si los viéramos desafiando por los mejores resultados en bastantes eventos este año» continuó.

«También es genial ver a Gus de regreso en nueve eventos en el Fiesta WRC. Tuvo un debut realmente fuerte el año pasado y solo se volverá más fuerte y más seguro a medida que avance la temporada. Este es un gran año de aprendizaje para él, pero conozco a Gus y también querrá dejar su huella», sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Luis Oliva: «Desde el primer tramo nos quedó claro que no era nuestro día»

Luis Oliva y Leandra Sánchez (Seat Ibiza) compitieron el RallySprint de Atogo, donde las cosas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La FCA comienza los preparativos para ExpoDeca

A mediados de noviembre se desarrolla en Las Palmas de Gran Canaria la tercera edición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La 51ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España ya tiene fecha

• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Auto Laca Canarias se corona con el Premio al Mejor Marketing de Citroën España 2026

- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Francisco Puertas, el mejor español de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026: subcampeón, seguido por Pablo Fernández

- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días