La FCA convoca su Asamblea General Ordinaria el 8 de febrero

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar en la jornada de este miércoles la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife el sábado, 8 de febrero. con un orden del día compuesto por nueve puntos y con primera convocatoria a las diez de la mañana y, en segunda, treinta minutos después.

Como siempre, tras la apertura de la Asamblea por parte del presidente se dará paso a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la celebarada el pasado mes de enero. Posteriormente, se entrará en «materia deportiva» abordando primero las prescripciones comunes y reglamentos de los campeonatos de Canarias 2020 y, posteriormente, el calendario deportivo.

El reglamento de licencias 2020 dará paso al área ecónomica con el balance presupuestaria y cierre del ejercicio 2019 asi como el presupuesto para este año. El nombramiento del Juez Unico y los «ruegos y preguntas» completan el orden del día de la convocatoria.

FECHAS CLAVES

Tras la convocatoria de la Asamblea General las siguientes fechas claves en el proceso y que hay que marcar en el calendario son por un lado el viernes, 24 de enero. (momento en el que se cerrará el plazo para la presentación de las propuestas por parte de los asambleístas). Este mismo día concluirá el plazo para solicitar el cambio de representante de los clubes miembros de la asamblea.

Posteriormente, el 29 de enero (miércoles) se entregará a los asambleístas la documentación que será analizada, debatida y votada durante la Asamblea.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/01/2020 12:00 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Llega a Barcelona el mayor acontecimiento con vehículos GT de Europa

• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen Comerciales actualiza la Multivan y la California: más tecnología, confort y nuevas funciones

Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Tras el éxito de su primera colaboración, Mediawan y BYD presentan Miracle Power, un episodio especial del fenómeno global Miraculous

La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan LEAF: Batería de 52 o de 75 kWh. Una opción para cada necesidad

Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Pedro Peñate y Dani Mesa regresan juntos al Century CR6 en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Pedro Câmara ya es el campeón más joven de la Peugeot Rally Cup Ibérica

- Con tan solo 19 años, se consagra como el segundo piloto luso que logra ganar el certamen…

Hace % días