Citroën Racing ha confirmado que en la lista de inscritos del Rallye Montecarlo 2020, primera cita del Campeonato del Mundo de Rallys, estará el madrileño Pepe López.
A los mandos de un Citroën C3 R5 el campeón de España campeón del SúperCampeonato de España intentará destacar en la categoría WRC3, donde habrá otros coches de la marca gala como el de Mads Østberg y Yohan Rossel, del equipo PH Sport, que tendrán respaldo oficial de Citroën Racing, además de los privados Nicolas Ciamin, Yoann Bonato y Eric Camilli.
La campaña pasada logró ser el mejor en la cita del Campeonato de Europa celebrada en Gran Canaria, el Rally Islas Canarias, superando a todos los primeros espadas del continente. Lo remató con el título nacional y en la última cita se le resistió el SúperCampeonato, pero su campaña fue simplemente espectacular y tiene la recompensa de pelear ahora con los mejores del mundo en la prueba de apertura del WRC.
Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del galo Adrien Fourmaux y…
Publicamos una recopilación de vídeos del test realizado por parte del belga Thierry Neuville y…
Markel de Zabaleta, responsable de Competición Renault Group España y director organizativo de la Clio…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…