-La feria tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo
RetroMotor Barcelona celebrará una nueva edición este año 2020 en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo y aprovechará para brindar un importante homenaje al fabricante de motocicletas Montesa por sus 75 años de historia, los últimos ya como propiedad de la japonesa Honda.
Por este motivo, un stand especial exhibirá, con la colaboración del Moto Club Impala, algunas de las motos icónicas de la marca, con modelos como la Cota, la moto más longeva en producción en nuestro país, la misma Impala, la Cappra y otras que tanto éxito tuvieron en disciplinas como trial, motocross o enduro, y por supuesto de carretera.
Además, la feria barcelonesa conmemorará también los 110 años del fabricante Alfa Romeo con un espacio que contará con algunos de los modelos más admirados del siglo pasado, pues no hay que olvidar que la marca italiana siempre fue un referente en competición y en diseño.
La feria mantiene su éxito entre clubes y aficionados a los clásicos de coches y motos de época, siendo uno de los mayores referentes en ferias clásicas de Cataluña, y cita obligada para los aficionados de la zona noreste del país.
Los horarios de la feria serán los siguientes:
Viernes día 27: De 16:00 a 20:00h
Sábado día 28: De 10:00 a 20:00h
Domingo día 29: De 10:00 a 15:00h
Las entradas tienen un precio de 9 euros, con acceso gratuito a menores hasta diez años, y se pueden comprar de forma anticipada en Eventbrite o en la web www.eventosmotor.com.
El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…
Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…
El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…
El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…
El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…
El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…