Retromotor Barcelona celebrará los 110 años de Alfa Romeo y el 75 aniversario de Montesa

-La feria tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo

RetroMotor Barcelona celebrará una nueva edición este año 2020 en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo y aprovechará para brindar un importante homenaje al fabricante de motocicletas Montesa por sus 75 años de historia, los últimos ya como propiedad de la japonesa Honda.

Por este motivo, un stand especial exhibirá, con la colaboración del Moto Club Impala, algunas de las motos icónicas de la marca, con modelos como la Cota, la moto más longeva en producción en nuestro país, la misma Impala, la Cappra y otras que tanto éxito tuvieron en disciplinas como trial, motocross o enduro, y por supuesto de carretera.

Además, la feria barcelonesa conmemorará también los 110 años del fabricante Alfa Romeo con un espacio que contará con algunos de los modelos más admirados del siglo pasado, pues no hay que olvidar que la marca italiana siempre fue un referente en competición y en diseño.

La feria mantiene su éxito entre clubes y aficionados a los clásicos de coches y motos de época, siendo uno de los mayores referentes en ferias clásicas de Cataluña, y cita obligada para los aficionados de la zona noreste del país.

Los horarios de la feria serán los siguientes:
Viernes día 27: De 16:00 a 20:00h
Sábado día 28: De 10:00 a 20:00h
Domingo día 29: De 10:00 a 15:00h

Las entradas tienen un precio de 9 euros, con acceso gratuito a menores hasta diez años, y se pueden comprar de forma anticipada en Eventbrite o en la web www.eventosmotor.com.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días