SEAT, un año más Patrocinador Oficial de la Copa de S.M. El Rey

-Por décimo año consecutivo, SEAT patrocina la competición desde dieciseisavos hasta la gran Final del torneo

-La compañía española continúa con su destacada vinculación con la Copa de S.M. El Rey como patrocinador global

-SEAT también patrocina la Supercopa de España y la Copa de S.M. La Reina, fruto de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma, por décimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por cuarto año, como patrocinador de la competición desde dieciseisavos de final.

Bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, SEAT refuerza su compromiso con el torneo más importante del panorama futbolístico español. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa en los aledaños de los estadios.

SEAT, un año más Patrocinador Oficial de la Copa de S.M. El Rey

Víctor Sarasola, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con nuestro compromiso con la Copa de S.M. El Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Además, por cuarto año consecutivo, somos el patrocinador global de la competición, lo que supone fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”.

Como es habitual, SEAT ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas como los Players scorts -niños que acompañan a los jugadores durante la salida al campo-, la disputa del Torneo “la Previa” horas antes de la gran Final de la competición -, y varios sorteos de entradas y viajes para ver los partidos.

SEAT, con su destacada presencia en las eliminatorias, continúa con su fructífera colaboración con esta emocionante competición que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días