Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen pilotaron por primera vez un Toyota Yaris WRC en una cita del Campeonato del Mundo en el en el Rally Monte-Carlo, logrando llevarlo al quinto lugar de la clasificación general.
“Ha sido un buen fin de semana. Fue realmente difícil aprender de un coche nuevo en estas condiciones, que creo que fueron realmente difíciles este año, ya que estaban cambiando constantemente», detalló el piloto.
A pesar de las enormes dificultades con las que se encontraban en el camino «estaba mejorando todo el tiempo y cuando había condiciones con las que estaba más familiarizado, podía hacerlo un poco mejor. A pesar de todo, hubo muchas cosas que aprendí durante el fin de semana. Realmente ayuda tener un rally limpio al comienzo de la temporada y también lograr algunos buenos puntos”.
El equipo de Lageria Motorsport compite este sábado en la XLVII Subida de Haría, donde…
De bonito, destacable y aplaudido se puede catalogar el detallazo que ha tenido el equipo…
Primera toma de contacto para Jorge Cagiao y Javier Martínez con el nuevo Toyota Yaris…
Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…