Borrador del calendario provisional de la FALP

Publicamos el borrador del calendario provisional de la FALP que tendrá que se aprobado por la Asamblea de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que se celebrará el próximo 7 de marzo.

Como viene siendo habitual los últimos años, la isla de Lanzarote da el pistoletazo de salida a la temporada con la celebración del Rallysprint La Candelaria el sábado 15 de febrero.

Casi un mes después, el 14 de marzo, tendrá lugar en la isla de Gran Canaria la Subida de Juncalillo, para una semana después celebrarse el Rally Villa de Santa Brígida, sábado 21 de marzo, mientras que la Subida a Montaña Alta cerrará el mes el sábado el 28.

El Rally Ciudad de Telde se correrá el 4 de abril, siguiendo con la Subida de Tejeda el 18 de abril, el Rally Islas Canarias los días 7 y 9 de mayo, la Subida a La Pasadilla el 23 de mayo, el Rally Isla de Gran Canaria el 6 de junio, la Subida a Arucas el 13 de junio, la Subida a Haría, en Lanzarote, el 27 de junio, el Rally Comarca Norte de Gran Canaria el 11 de julio, la Subida a Betancuria, en Fuerteventura, el 18 de julio, la Subida de Fataga el 19 de septiembre, el Rally Villa de Teror y el Gran Canaria Historic Rally el 26 de septiembre, la Subida Villa de Moya el 10 de octubre, el Rally de Maspalomas el 31 de octubre, la Subida de San Bartolomé el 21 de noviembre y el Rally Isla de Lanzarote el 28 de noviembre.

En cuanto a la tierra, Fuerteventura tendrá su primera cita el el 18 de julio con el Rally Puerto del Rosario, seguido en la misma isla con el Rally de Antigua el 29 de agosto, saltando a Lanzarote el 3 de octubre con el Rally Isla de los Volcanes y regresando a la isla de la Maxorata el 7 de noviembre con el Rally de La Oliva. El 19 de diciembre se deberá celebrar el Rally de Tierra de Gran Canaria.

Publicamos el borrador de La Provincia de Las Palmas y el calendario Regional de Canarias para ver qué citas están en ambos certámenes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/01/2020 2:47 pm

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El piloto del Automóvil Club de Almería José Miguel López Mañas lidera el Campeonato de Andalucía tras terminar segundo junto a Miguel Montoya

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto celebró en el Rallye Valle del Guadiato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally de Maspalomas 2006

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias del programa especial de Canal 9…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gomera
  • Rallys

Pleno de victorias para Tomás Llinares en el Clio Trophy Spain Tierra 2026

- El joven alicantino remata a lo grande su primera temporada con el Renault Clio…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Victoria y subcampeonato en la Sandero Eco Cup Spain para David de la Osa

- El piloto madrileño y Patricia Grande estrenan su casillero de triunfos con el Dacia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la actuación de Pedro Jesús Cabrera en la 31º Subida Icod – La Guancha

Publicamos el vídeo del resumen de la actuación del piloto tinerfeño Pedro Jesús Cabrera (Peugeot…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Clásicos Tenerife de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Clásicos Tenerife de la 31º Subida Icod -…

Hace % días