Llegan los rallyes: ¡es hora de divertirnos!

Después de la experiencia en el ‘Neige et Glace’ y en el Critèrium Viladrau que comentamos aparte, llega febrero y con este mes las más importantes pruebas de regularidad en carretera, sin por ello olvidar las de pista que, en este caso, arrancarán el 1 de marzo en Valencia con la primera cita del Historic Endurance.

Los rallyes que se aproximan a toda velocidad son: Lloret de Mar/V-Line Org. (7-8 de febrero), Catalunya Històric-Rally de les Caves/RACC (28-29 de febrero), Ral·li Esprint de Sant Julià/Escudería Osona (1 de marzo), Costa Brava FIA/RallyClassics (13-14 de marzo) y Clàssic dels Volcans/Cerdanya Racing (28 de marzo). Tenemos por delante dos meses intensos, tiempo habrá para comentarlos a través de este boletín o en los encuentros del martes.

En lo que hoy sí hacemos especial incidencia es en el test general que vamos a llevar a cabo en Calafat, como siempre con asistencia técnica, a lo largo del lunes 17 de febrero. Inscribiros, probar es básico para ser mejores y luego disfrutar más en las carreras.

Por último, recordaros una vez más los ajustes en el horario de nuestras instalaciones de Brusi, 8-10, ya que las circunstancias impuestas por el Ayuntamiento de Barcelona nos obligan a cerrar a las 21 horas, diariamente de lunes a viernes, 1 hora después de que se haya abierto la circulación en Barcelona a los vehículos sin etiqueta medioambiental. También damos servicio de recogida o entrega de vehículos en horas convenidas. Es cierto que hasta el 1 de abril no se multará a nadie, pero es conveniente que nos vayamos habituando a este imperativo que nos imponen nuestros gobernantes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/02/2020 1:44 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días