Después de la experiencia en el ‘Neige et Glace’ y en el Critèrium Viladrau que comentamos aparte, llega febrero y con este mes las más importantes pruebas de regularidad en carretera, sin por ello olvidar las de pista que, en este caso, arrancarán el 1 de marzo en Valencia con la primera cita del Historic Endurance.
Los rallyes que se aproximan a toda velocidad son: Lloret de Mar/V-Line Org. (7-8 de febrero), Catalunya Històric-Rally de les Caves/RACC (28-29 de febrero), Ral·li Esprint de Sant Julià/Escudería Osona (1 de marzo), Costa Brava FIA/RallyClassics (13-14 de marzo) y Clàssic dels Volcans/Cerdanya Racing (28 de marzo). Tenemos por delante dos meses intensos, tiempo habrá para comentarlos a través de este boletín o en los encuentros del martes.
En lo que hoy sí hacemos especial incidencia es en el test general que vamos a llevar a cabo en Calafat, como siempre con asistencia técnica, a lo largo del lunes 17 de febrero. Inscribiros, probar es básico para ser mejores y luego disfrutar más en las carreras.
Por último, recordaros una vez más los ajustes en el horario de nuestras instalaciones de Brusi, 8-10, ya que las circunstancias impuestas por el Ayuntamiento de Barcelona nos obligan a cerrar a las 21 horas, diariamente de lunes a viernes, 1 hora después de que se haya abierto la circulación en Barcelona a los vehículos sin etiqueta medioambiental. También damos servicio de recogida o entrega de vehículos en horas convenidas. Es cierto que hasta el 1 de abril no se multará a nadie, pero es conveniente que nos vayamos habituando a este imperativo que nos imponen nuestros gobernantes.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/02/2020 1:44 pm
Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…
El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…
El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…
El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…
Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…
Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…