Rally de Suecia: «Seguimos examinando todas las formas posibles para asegurarnos de que el rallye siga adelante»

El director general del Rallye de Suecia, Glenn Olsson, ha publicado una actualización sobre la prueba de la próxima semana.

«Los representantes de Rallye de Suecia, la FIA y el promotor del WRC han mantenido más discusiones sobre el estado de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, que tendrá lugar en la región de Värmland en Suecia y al otro lado de la frontera en Noruega del 13 al 16 de febrero», comenta.

«La nieve ha caído en la región del rallye en los últimos días. Pero el clima cálido fuera de temporada habituales y las previsiones meteorológicas actuales siguen siendo motivo de preocupación en cuanto a la idoneidad de las carreteras que acogerán los tramos para permitir que el evento se desarrolle según lo previsto», añade.

«Se llevará a cabo una mayor alineación con los equipos de las marcas y la FIA llevará a cabo una inspección in situ de los tramos a principios de esta semana. Seguimos examinando todas las formas posibles para asegurarnos de que el rallye siga adelante. Las condiciones están siendo monitoreadas constantemente y la situación se dará a conocer con la decisión que se requiera tomar esta semana», prosigue,

«Con el fin de mejorar las condiciones de la prueba del WRC, el evento histórico del Rallye de Suecia se ha cancelado hoy (4 de febrero)», sentenció.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: «Parece que un equipo le dio por decir que íbamos con el turbo de montaña y se quejaron a los deportivos, que hicieron su trabajo y seguimos con el rally»

El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Neuville: «Llevamos 13 temporadas juntos, hemos pasado por muchos altibajos y estos dos últimos años han sido duros»

La pareja belga compuesta por Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eneko Conde: «La vida no debería ser tan cruel con alguien que tenía tanto por vivir»

El vasco Eneko Conde, piloto de rallies y campeón de España de Energías Alternativas 2021,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport: «Tanto Adrien como Thierry tenían la velocidad necesaria para luchar por la victoria, pero no hemos logrado el objetivo»

El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team ha concluido la temporada 2026 del WRC…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Víctor Peña y Jesús Montiel logran dos victorias más en la clase 2 del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra

Víctor Peña y Jesús Montiel han sumado dos victorias más en la clase 2 del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Walter Delgado: «Hasta que Ainhoa no salga de la UCI no pienso en correr en señal de respeto hacia ella y hacia su familia»

Hace % días