El piloto grancanario Airán Suárez no logra entender que la Asamblea de la FCA no autorice la presencia de los Car Cross en las pruebas del Regional.
En un año me he volcado con el Automovilismo Canario; he puesto mucho esfuerzo, tiempo y dinero y con fe en las federaciones, confiando en ellas y no hago más que llevarme palos.
He recorrido toda la isla en mi coche particular recogiendo firmas de todos los pilotos y del resto de las islas se han presentado todos los datos correctamente para que nos dejen salir a correr a asfalto y, nada de nada.
Ni mi tiempo y ni mi gasolina recorriéndome toda la isla para recoger firmas me lo paga nadie, ni quiero, pero no sirve de nada.
Hay coches corriendo en montaña sin papeles y barquetas sin estructuras de protección por la parte alta del piloto, tipo jaula… Y los Car Cross, ¿por qué en península sí y aquí no?
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/02/2020 11:41 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…