El Alfa Romeo Racing Orlen C39 completa su primer contacto con una carrocería diseñada por el centro Stile Alfa Romeo

Ya ha saltado a la pista de pruebas de Fiorano el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN para una primera toma de contacto con el coche de 2020. El nuevo C39 ha completado con éxito su primer rodaje. El coche, pilotado por Kimi Räikkönen, ha comenzado su vida competitiva con una exótica carrocería de piel de serpiente en tonos negro y gris oscuro.

El C39 ha serpenteado en el circuito de Fiorano dando 33 vueltas y Kimi ha ido aumentando su confianza a medida que completaba cada vuelta. El coche se ha enroscado en las curvas cerradas de la pista y se ha deslizado tras las curvas rápidas, mientras Kimi exploraba sus capacidades, antes de regresar al garaje tras una primera sesión positiva de trabajo en pista de cara a la temporada 2020.

Al diseñar esta carrocería, el Centro Stile Alfa Romeo se ha inspirado en uno de los iconos dominantes de la marca, el heráldico «Biscione» de Milán, y ha desarrollado un modelo de automóvil con una carrocería que se hace eco de su forma. El patrón de piel de serpiente no solo aporta al coche un aspecto exótico, sino que también camufla su apariencia normal, ocultando sus secretos hasta el lanzamiento oficial.

Además de esta piel especial, el público también pudo admirar una interpretación exclusiva y novedosa del logotipo de Alfa Romeo en forma de corazón: un homenaje a San Valentín y al día de todos los enamorados, fecha en la que se dio a conocer el C39.

En la parte superior del monocasco también se rinde homenaje al trabajo de todos los empleados del Grupo Sauber, un reconocimiento de su contribución a la creación del coche 2020 del equipo.

El 19 de febrero, se presentará en Barcelona la nueva carrocería oficial 2020.

Entradas recientes

  • General
  • Rallys
  • WRC

Pajari imparable tras una jornada de dominio estonio en el WRC

Sami Pajari ofreció una clase magistral de conducción a alta velocidad sobre grava para liderar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov lideran el primer día del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días