La Escudería Cludemoteld, en colaboración con la Escudería Faroga, organizan para los próximos 21 y 22 de Marzo, en la isla de Gran Canaria, la II Regularidad Ciudad de Telde, evento de regularidad para vehículos históricos con más de 25 años, a la fecha de la celebración.
La prueba será totalmente nocturna, como en la primera edición, para así prevenir los inconvenientes del tráfico habitual y que solo se pueda decidir por las pericias de los equipos para hacer efectiva la regularidad impuesta por los organizadores.
Los actos comenzará en la tarde del Sábado 21 de Marzo, a partir de las 21:00 horas, con las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, en la Ciudad Deportiva Islas Canarias, para, a partir de las 23:00 horas, tomar la salida el primer participante.
Tras recorrer unos 126 kilómetros, repartidos en 5 tramos de regularidad, habrá un reagrupamiento en el área recreativa del Milano (Agüimes), para, gentileza de la organización, agasajar a los participantes con un café y bocadillo para reponer fuerzas y afrontar con garantias la segunda y definitiva sección de otros 5 tramos de regularidad con un total de 97 kilómetros para llegar sobre las 6 de la mañana a la Finca Alba, en Lomo Cementerio, para, tras el Chocolate y los Churros, dar comienzo a la entrega de trofeos, de los ganadores de las diferentes categorías.
Se establece el período de inscripción hasta el 16 de Marzo, siendo el importe de inscripción general de 90 € por vehículo.
La organización pone a disposición de todos los interesados los correo: escuderiatelde@gmail.com y escuderiafaroga@gmail.com para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones.
Más información en los teléfonos 633 579 905 y 654 472 261 y en la WEB clasicacanaria.com.
Esta prueba se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de: Finca Alba Telde Grupo Dávila Canarias, Ciudad Deportiva Islas Canarias, Bar Convoy, Nik Refresco de Canarias, MV Racing Car Cross Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/02/2020 2:57 pm
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…