La FALP pone en marcha el Seminario para Oficiales y Voluntarios 2020

– Se desarrollará en el «Gran Canaria Arena» el viernes 6 y sábado 7 de marzo
Con el objetivo de mejorar la formación del colectivo antes del comienzo activo de la Temporada 2020, la Federación de Automovilismo de Las Palmas organiza el Seminario de Oficiales y Voluntarios 2020, en una apuesta por la formación constante de este importante colectivo.
Una familia compuesta por cronometradores, comisarios de ruta, comisarios deportivos, comisarios técnicos, directores de carrera, secretarios de organización, voluntarios y colaboradores tienen unas actuaciones que son fundamentales en las organizaciones de cada una de las competiciones de nuestro deporte, por lo que el nuevo presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez, ha puesto en marcha cuanto antes este Seminario, que servirá también para actualizar e intercambiar conocimientos entre los propios participantes y ponentes.
El programa comprende la tarde del viernes 6 de marzo, de 17 a 21 horas; y el sábado en jornada completa, de 10 a 19 horas. El seminario se desarrollará en las salas del Gran Canaria Arena de Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria), que además cuenta con aparcamiento propio.
La convocatoria es para todos los oficiales y voluntarios de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, pero también está abierto al resto de islas gracias al acuerdo alcanzado con la FCA. Podrán inscribirse a través de un enlace que se facilita con este comunicado y al que se podrá acceder también a través de la web de la FALP.
La inscripción es gratuita y se solicita a los interesados que la realicen la cuanto antes, para poder optimizar al máximo la organización del evento, ante la premura de tiempo disponible. Y es que otra fecha ya es inviable, al diputarse la primera prueba de la temporada el próximo 14 de marzo, con la Subida de Juncalillo.
La prensa del motor también puede participar en estas jornadas y esperamos que a través de sus medios hagan llegar esta información a todos los rincones de las islas, con el objetivo de que ningún oficial o voluntario se quede fuera de la convocatoria.
PINCHA a continuación en el enlace de INSCRIPCIÓN GRATUITA DEL SEMINARIO DE OFICIALES Y VOLUNTARIOS DE AUTOMOVILISMO FALP 2020: INSCRIPCION SEMINARIO
 
Y/o desde nuestra: web FALP

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: “No se podrán cometer errores si se quiere optar a los puestos de cabeza»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abandono y segunda plaza para el Pegrutrans en Palo Blanco

El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Victor García: «Un error y una dichosa piedra quiso que no pudiéramos terminar»

El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El equipo DISA Copi Sport saldrá a por su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en el Rally Ciudad de La Laguna

Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Ford introduce la inteligencia artificial generativa en Europa para revolucionar la gestión de flotas

El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adrián Pérez y Fátima Toledo, a olvidar en La Laguna el abandono del Telde

El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…

Hace % días