Aunque nos quedan todavía algunas horas de viaje, recogemos el 205 de las instalaciones de DTM Moteurs.
A falta acabar algunas cosas a contrareloj, estaremos el domingo en el II Rallysprint Cares-Deva para probar de cara a esta temporada, y para apoyar a la gran organización de Panes!
Aunque esta no será la rotulación este año, la cual mostraremos en las próximas semanas y que irá acorde a nuestro principal patrocinador SM TERMIC, por falta de tiempo a esta prueba iremos con la rotulación de la pasada temporada.
Como deciamos este año seguiremos con casi todos los patrocinadores que llevan ya varios años confiando en nosotros y que un año más lo siguen haciendo, e incorporando dos nuevos #TalleresPerezNuñez, #TalleresLumaCar y el principal patrocinador #SMTermic.
Gracias a todos!
La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…
Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…
Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…