Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica no pueden correr en Lorca
Los grancanarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica no pudieron estar en la salida del Rally de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra 2020, por la muerte de la suegra del piloto. Desde aquí, nuestro pésame.
Lamentablemente no podremos estar en la salida del Rallye Tierras Altas de Lorca. Ha fallecido Doña Rosa Medina Quintana, suegra de Juan Carlos y tenemos que regresar de manera urgente a Las Palmas para estar con la familia.
En lo meramente deportivo, la jornada del viernes ha sido muy positiva, rodando con muy buen ritmo. Hemos sido sextos en el TC de clasificación, por delante de muchos R5. Estamos profundamente agradecidos a todos los miembros del equipo por el gran trabajo de puesta a punto del vehículo.
Las sensaciones han sido muy positivas. Teníamos muchas ganas de seguir progresando en la jornada de mañana, pero los sentimientos mandan sobre todas las cosas y son momentos para estar en familia. Muchas gracias a todos, especialmente a nuestro nuevo equipo, la organización y aficionados. Nos veremos en la siguiente con ánimos renovados.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/03/2020 12:23 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERVH
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de Gran Canaria
- Rallys
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Raids
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…