Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias y ante el anuncio de las distintas federaciones de automovilismo, el Club ADEA aplazará su primera prueba de la temporada, una cita que estaba prevista para el sábado 28 de marzo en el Circuito de Mazo.
El Club ADEA anuncia que su primera prueba de la temporada, prevista para el sábado 28 de marzo, ha de aplazarse y encontrar acomodo en otro momento de la temporada. El efecto del coronavirus ha llevado al Gobierno de Canarias a extremar las precauciones, un asunto del que se han hecho eco las diferentes federaciones de automovilismo.
En ese sentido, el Club ADEA anuncia en tiempo y forma el aplazamiento de su prueba, con el propósito de no ocasionar inconvenientes a los equipos que tenían previsto competir en el Circuito de Mazo. Tan pronto como la situación se estabilice se anunciará la nueva fecha.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/03/2020 4:59 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…