Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (# 8 Hyundai i20 Coupe WRC), lograron en México su segundo podio consecutivo para el equipo Hyundai Motorsport.
El resultado es igual al mejor resultado del equipo en México y ve a Tänak saltar al quinto lugar en la tabla de pilotos.
Tänak dijo que: «Me alegra sumar otro segundo puesto a mis resultados para Hyundai Motorsport. Siento que he presionado lo más que pude este fin de semana, mi primer rally de tierra con el equipo y en el Hyundai i20 Coupe WRC. Tuvimos prestaciones para ganar este fin de semana».
Cree que «el incidente del viernes por la mañana fue mi error, y acepto toda la culpa por eso. Luego, tratamos de aprovechar al máximo el resto del evento y pudimos recuperar tiempo y posiciones lentamente. Ha sido una prueba exigente por muchas razones, y mentalmente bastante difícil, pero tenemos otro podio a nuestro nombre, lo cual es bueno».
Esta entrada fue modificada por última vez en 16/03/2020 12:40 am
El piloto del Ángel Bello Motorsport y el Audi R8 LMS Ultra Evo, con destino…
El Departament d’Esports da apoyo a la carrera decisiva del Campeonato de España de Energías…
El piloto grancanario Iván Armas se desplazó hasta tierras gallegas para competir en la Subida…
Vigésima primera posición para el nipón Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1)…
El Gobierno de Aragón aplaza la 42ª edición de la prueba turolense, prevista del 24…
La planta incorpora una nueva actividad industrial vinculada a uno de los modelos estratégicos…