Blancpain GT Series Endurance Cup: revive la carrera de 2019 celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya

• Domingo 5 de abril a las 15.00 horas: revive la carrera en este enlace https://www.youtube.com/channel/UCcV4SSJZIDvC7r4_Lw_iR_w

• Asiste al triunfo de Orange1 FFF Racing Team Lamborghini y sus pilotos Marco Mapelli, Andrea Caldarelli y un brillantísimo Albert Costa

Con la parada obligatoria de toda la actividad deportiva, debido a la situación sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, Escudería Targa Iberia ha decidido recuperar la carrera final de la pasada temporada 2019 de las Blancpain GT Series Endurance Cup, celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el marco del Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota. De esta manera, viendo la gran carrera final de 2019 haremos más llevaderos estos días en los que tenemos que permanecer en casa.

La competición de Gran Turismos más importante a nivel mundial aterrizó en el Festival de la Velocidad de Barcelona de 2019 con dos de los tres títulos en juego aún por determinar. Con las pruebas de la modalidad Sprint ya celebradas y el título decidido, faltaba la proclamación de los triunfadores de la modalidad Endurance Cup y de las Blancpain GT Series, suma de ambas modalidades. La pelea final la protagonizaron tres estructuras, tanto para el título de equipos como para el de pilotos: el Orange1 FFF Lamborghini, el Black Falcon Mercedes-AMG y el Akka ASP Mercedes-AMG, que llegaron a Barcelona con posibilidades de llevarse el oro.


El próximo domingo día 5 de abril, la carrera íntegra

Para revivir esta gran final de 2019, el próximo domingo día 5 de abril, a partir de las 15.00 horas, se emitirá íntegra esta carrera a través del canal oficial de Youtube de Festival de la Velocidad. No os perdáis pues una prueba que fue muy emocionante, con peleas hasta el final, muchos giros de guión y la participación de 6 pilotos españoles. La carrera vio una gran victoria del equipo Orange1 FFF Racing Team Lamborghini y sus pilotos Marco Mapelli, Andrea Caldarelli y un brillantísimo Albert Costa, que aportó con su esfuerzo una parte importante del triunfo conseguido. Además, también podréis ver los momentos previos y posteriores a la competición, con entrevistas a los protagonistas.


9, 10 y 11 de octubre de 2020: vuelve el Festival de la Velocidad

Este año los mejores GT vuelven al Circuit de Barcelona-Catalunya de la mano de un nuevo Festival de la Velocidad organizado por Escudería Targa Iberia. Del 9 al 11 de octubre estas series, que en 2020 se denominan “GT World Challenge Europa Endurance Cup powered by AWS” visitarán el trazado catalán para disputar su versión Endurance, además de las categorías soporte con las que compartirán pista: Lamborghini Super Trofeo, Formula Renault Eurocup, TCR Europe y GT Sports Club.

Aprovecha y compra ahora tu entrada por solo 10€ y podrás disfrutar de tres días de auténtica competición, acceder al paddock, al “Pit walk” el sábado por la tarde y a la formación de las pre-parrillas en el paddock; ir a la zona de tiendas del Village; y asistir a la firma de autógrafos de los pilotos y a la concentración MOD·A·S.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días