De conformidad con el artículo 68 de las regulaciones para el Campeonato del Mundo de rallys y tras la epidemia mundial vinculada al Coronavirus, la FIA declaró a través de un comunicado de prensa la prohibición de realizar pruebas hasta finales de mayo.
Después de que el mitin en México fuera interrumpido el sábado por la noche y los rallys de Argentina, Portugal e Italia fueran aplazados, el campeonato está actualmente congelado como todas las otras competiciones deportivas en el planeta y ahora apunta a una recuperación en Finlandia, al comienzo agosto, dado que el Safari Rally Kenia podría posponerse.
Una vez más, todo esto es solo deporte, por lo que es bueno desear suerte a todos los enfermos, así como a las familias de las víctimas, y también tener unas palabras de ánimos, reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que actualmente luchan contra este virus.
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…