Luis Monzón: «Mejor ponerse manos a la obra antes de tirar todo por la borda»
Las declaraciones Julio Martínez, organizador del Rally Isla de Tenerife, en ‘La Tertulia del Motor’ del programa Sobre Ruedas, donde explicaba que “no sé si es el momento oportuno de unirnos todos y dejar esta temporada en blanco”, ha propiciado variadas reacciones.
Una de ellas es Luis Monzón, el dos veces campeón de España de Rallys, que dio su punto de vista en ñas redes sociales: Si previamente lo has intentado todo y fuera imposible, estaría de acuerdo, pero sin hacer nada y coger el camino fácil y decir…, pues nada, hasta el año que viene…, me parecería una falta de respeto a pilotos, equipos y afición. Así que.., mejor ponerse manos a la obra antes de tirar todo por la borda.., digo yo”, escribió.
El piloto satauteño ha comprado para esta temporada un nuevo Citroën C3 R5 con el que correrá en Canarias, aunque aún no tiene claro si lo hará en el Campeonato de Canarias o de Las Palmas de Rallys de Asfalto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/04/2020 6:21 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Competición
- España
- Europa
- Fotogalería
- Galicia
- General
- Multimedia
- Rallys
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
- Canarias
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…