Zak Brown: «Es muy probable que todas las carreras en Europa sean a puerta cerrada»

Zak Brown, jefe de la escudería McLaren, afirmó que todas las carreras de Fórmula Uno que se disputen en Europa esta temporada podrían ser sin espectadores. «Es arriesgado decirlo, pero el Gran Premio de Gran Bretaña se correrá en su fecha, pero sin aficionados. De hecho, es muy probable que todas las carreras en Europa sean a puerta cerrada», dijo Brown a la cadena británica BBC.

En estos momentos, las nueve primeras carreras del campeonato han sido suspendidas, ocho de ellas se han aplazado y el Gran Premio de Mónaco ha sido cancelado.

Brown también apuntó a que una de las soluciones es que se disputen varias carreras en el mismo escenario y puso de ejemplo el circuito inglés de Silverstone. Otra de las preocupaciones es la repercusión económica en la Fórmula Uno de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

«Es muy difícil. Apenas hay ingresos porque no están corriendo. Hay aportaciones que hacen los patrocinadores, pero ahora mismo están bajo una tremenda presión», subrayó Brown.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Toyota mostrará en las 24 Horas de Le Mans el potencial del hidrógeno con su prototipo de competición TR LH2

TOYOTA RACING realizará las primeras demostraciones en pista del TR LH2, un prototipo de competición…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen arranca los Stock Days: un mes con precios excepcionales en toda su gama

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar llega a su ecuador en León

La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Programa 41 de Zona Deportiva Motor, con Jorge Cagiao, Jesús Tacoronte, Miguel Quintino, Miguel Suárez…

Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys

Colores del Yaris que pilotará Jorge Cagiao

El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…

Hace % días