Jonathan Pérez: «¿Por qué seguir peleando por una gente que solo nos ha utilizado, al karting y los niños, para conseguir una subvención?»

El tinerfeño Jonathan Pérez ha escrito en el grupo de facebook ‘Comisión de Karting Tenerife’ donde expone su punto de vista sobre lo que deberían hacer de cara al futuro.

Jonathan Pérez Fernández‎ 

Si se me permite, yo lo que no entiendo es porque se le sigue dando valor a un Campeonato que no lo merece, que no tiene seriedad, que no se verifica, que ponen normas absurdas, que no tiene ningún tipo de repercusión mediática…

Señores, que ya lo hicimos una vez y podemos hacerlo otra vez: teníamos un campeonato social en el que sí mandábamos, ¿por qué seguir peleando por una gente que solo nos ha utilizado, al karting y los niños, para conseguir una subvención?

Por lo que he leído por aquí, ya hay algún miembro del equipo de la Federación tinerfeña ha dejado claro que los que mandan son ellos y la Asamblea, y que lo que digan los que hacemos el deporte, los que pagamos las licencias para que los miembros de la Federación cobren sus dietas libres de impuestos (ojo, insuficientes en cualquier caso), no vale para nada, que no tenemos nada que decir, que las reglas son las que son y si te gustan bien y si no, no vengas.

Pues señores, ¡ya está bien! Hagamos lo mismo que ya hicimos, un campeonato sólido y que tengan que venir otra vez a llorarnos que por favor lo hagamos federado, como ya lo hicieron vendiéndonos la moto y la compramos ‘desvielada’ y con el cilindro roto.

Una para ver, otra para aprender. Lo que hay que hacer es buscar una persona que esté dispuesta a organizar carreras, a buscar un equipo de trabajo y apoyarlo para sacar esto adelante, que junto con una comisión de equipos y pilotos hagan un campeonato que valga la pena.

Este es el rumbo que creo deberíamos coger. ¡Un saludo!

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • Las Palmas
  • Subida Hermigua

Yeray Pérez se vuelve a montar en su Clio cuatro temporadas después

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Rayco Medina cumple un sueño en Hermigua

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez encabeza una apretada lucha con Diego Ruiloba

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias y Diego Ruiloba / Ángel Vela han sido los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ayoze Almeida y Alberto León, sobre un Citroën C3 Rally2, dominan el primer día del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Hermigua celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días